Asociación de Comerciantes de Los Andes llamó a quienes participan de las marchas a repudiar y denunciar a los violentistas que causan destrozos.

La principal preocupación de los comerciantes es poder continuar con la normal operación de nuestras tiendas; entendemos claramente el descontento social y lo compartimos en su gran mayoría. Lo que repudiamos de la forma mas enérgica es el vandalismo y destrucción que han provocado las protestas.

Creemos que nuestra sociedad necesita cambios profundos, por lo que exigimos a las autoridades que tengan el valor de afrontar y escuchar lo que la sociedad demanda para que este ambiente enrarecido se vea aliviado y todos podamos continuar con nuestra actividad en calma y en paz.

Indudablemente esto no es una tarea fácil ni de un día para otro, pero como comerciantes estamos dispuestos a ayudar a mantener la estabilidad de la economía brindando el bienestar que nuestros clientes esperan proporcionando una oferta adecuada de los bienes de consumo que necesitan para su diario vivir.

El comercio hace que la ciudad se vea activa, entretenida y viva. Por eso como comerciantes que somos no nos dejaremos amedrentar por los vándalos y gente de mal vivir que lo único quiere es meter miedo. De la misma manera le pedimos a quienes legítimamente participan de las marchas de protesta no dejen que unos pocos hagan daño, destrocen y roben las tiendas o lugares que le sirven a toda la comunidad.

Por esto es que mientras dure el periodo de toque de queda el horario de atención del comercio establecido de Los Andes será continuo de 10 a 17 horas, siempre que se den las condiciones de seguridad para nuestros colaboradores y tiendas.

Invitamos a todos nuestros clientes a preferir el comercio local. Cuidemos lo que es de todos.