“Estas obras nos permiten seguir avanzando en modernizar nuestra infraestructura, con el objetivo de brindar un servicio continuo, reforzando el sistema de recolección de aguas servidas. Las nuevas redes ya están operativas, contribuyendo al crecimiento de la comuna y aportando a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, comentó el subgerente zonal de Esval, Alejandro Romero, quien también valoró la coordinación con el municipio para el avance de esta iniciativa.
En los últimos días, la sanitaria completó el recambio de 426 metros en calles Barros Arana y Caupolicán. Esto se suma a la renovación de 193 metros de colector en Dieciocho de Septiembre, efectuada el año pasado, y la instalación de 570 metros de nuevas tuberías en Buenos Aires, entre Patricio Lynch y Progreso, que concluyó a fines de febrero.
Junto con renovar las redes de aguas servidas, Esval efectuó la reconexión de uniones domiciliarias, la construcción de cámaras de inspección y la reposición de los pavimentos intervenidos.
Related posts
- Diputada Carolina Marzán y organización de mujeres visitan al SII por grave problemática respecto a ley de obligación tributaria
- Alcaldes de La Calera, La Cruz e Hijuelas se reúnen con Seremi de Seguridad Pública interina
- Sernapesca presenta herramienta para fortalecer fiscalización de pescados y mariscos de cara a Semana Santa
- Entrevista Diputado Tomás de Rementería en Radio Carnaval Viña del Mar
- Entrevista a Jorge Sharp en Radio Carnaval Viña del Mar