Inversión de Esval supera los $330 millones y permitirá modernizar cerca de 900 metros de tuberías. Como parte de los trabajos y con la finalidad de poner en marcha las obras, este miércoles 7 se realizará un corte programado en el sector.
Con el objetivo de continuar modernizando su infraestructura sanitaria y reforzar así el sistema de distribución de agua potable, Esval está ejecutando una renovación de redes en la población Gómez Carreño, en Viña del Mar. Con una inversión que supera los $330 millones, la iniciativa beneficiará directamente a más de 2 mil hogares del sector.
“Este proyecto forma parte de nuestro plan de desarrollo anual, que busca seguir optimizando el servicio a nuestros clientes, con una red de agua potable más moderna y robusta, brindando mayor seguridad a la distribución del suministro. De esta forma, acompañamos el crecimiento experimentado en el último tiempo por el sector de Gómez Carreño, aportando también una mejor calidad de vida a miles de habitantes de este tradicional barrio viñamarino”, dijo el subgerente zonal de Esval, Alejandro Salas.
El ejecutivo agregó que el proyecto consideró la renovación de 870 metros de tubería, además de la instalación de 12 válvulas de corte y la reposición de 2 grifos
Corte programado
Para poner en marcha la nueva red de agua potable, Esval realizará este miércoles 7 de octubre un corte programado que abarcará parte del 5° y 6° sectores de Gómez Carreño, además de la población Alejandro Navarrete. La suspensión del suministro se extenderá desde las 15:00 hasta la medianoche.
La sanitaria coordinó el reparto de volantes informativos puerta a puerta, y en caso de cualquier consulta o requerimiento, se mantendrán disponibles la línea de atención 600 600 60 60 y el twitter @esval_chile.