Inversión cercana a los 60 millones de pesos, hizo posible que el sector alto cuente con un recinto deportivo de primer nivel, en un lugar que era un sitio eriazo.
Muy felices se encuentran los vecinos de la Población El Sauce y el sector alto de la comuna de Llay Llay, tras la materialización de uno de sus principales anhelos: contar con una nueva multicancha. Un trabajo mancomunado entre el municipio y los dirigentes vecinales, permitió llevar adelante esta iniciativa, que ahora ya es una realidad.
El nuevo recinto deportivo cuenta con lo necesario para poder practicar distintos deportes como baby fútbol, basquetbol y voleibol, entre otros. Además, incluye luminarias LED y graderías, con lugares acondicionados para personas con movilidad reducida. En esta iniciativa, se invirtieron cerca de 60 millones de pesos, gracias a un proyecto presentado por el municipio y los vecinos a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).
Además, en la Población El Sauce se inauguró hace pocos meses, su nueva sede comunitaria. La antigua edificación había sufrido un incendio y quedó inutilizada, por lo que el municipio y los dirigentes, consiguieron los recursos para habilitar este espacio, que ahora se encuentra con una infraestructura digna para todos los vecinos de dicho sector.