La vicepresidenta del partido, Paulina Núñez, señaló durante la visita que “estamos muy contentos de que Amelia Herrera haya vuelto a su casa. Hemos visto el cariño que tiene por su tierra y por su gente”.
Los diputados de Renovación Nacional, Camilo Morán, Andrés Celis y Andrés Longton, encabezados por la vicepresidenta del partido, Paulina Núñez, llegaron hasta la comuna de Quilpué para entregar su apoyo a la candidata a la alcaldía de Chile Vamos, Amelia Herrera.
Luego de un recorrido por el centro de la comuna, la diputada Paulina Núñez señaló que “hemos estado hablando con ella de diferentes proyectos, dentro de esos, el estadio para la comuna, que sea una ciudad para los adultos mayores, donde los jóvenes van a tener una participación importante y, por supuesto, como ella ha dicho, algo que le gusta mucho, que es el tener más espacios públicos abiertos y áreas verdes para los jóvenes y el desarrollo del deporte. Así es que esperamos el apoyo de los vecinos de Quilpué para que las próximas elecciones den como ganadora a Amelia y a todo su equipo, y podamos de esa forma continuar con el trabajo que hace años atrás estaba realizando”.
En la misma línea, el diputado por el distrito 7, Andrés Celis, manifestó que “no tengo dudas de que Amelia Herrera va a ser una tremenda alcaldesa para Quilpué. Le va a dar un sello social y una garantía de acceso al adulto mayor que hoy en día hace mucha falta en la comuna. Así es que invito a toda la gente de Quilpué y de El Belloto a votar por Amelia Herrera para alcaldesa por Quilpué”.
Camilo Morán, diputado por la Región Metropolitana, destacó que “me llama mucho la atención la energía con la que ella está enfrentando esta elección. Tiene unos proyectos impresionantes y una campaña que va dirigida a los jóvenes para llegar hasta los adultos mayores”.
Por su parte, el diputado Andrés Longton, expresó que “esperamos poder recuperar este municipio después de una impecable gestión que realizó Amelia Herrera cuando fue alcaldesa. Esperamos que los habitantes de Quilpué recuerden y reconozcan que delante tienen una mujer que le ha dedicado su vida al servicio público, que se ha entregado siempre por ayudar al prójimo, por lo que creemos que es la mejor carta. Ella nunca se ha alejado de la comuna y siempre ha entregado una labor incondicional a los habitantes de Quilpué por el cariño que tiene por esta ciudad”.
Finalmente, Amelia Herrera agradeció la visita y el apoyo en terreno de los parlamentarios. “La verdad es que fue un aporte importante, estuvimos recorriendo algunas calles de Quilpué, a parte de pasarlo muy bien con la gente ya que hubo una excelente recepción. Muchas gracias a ellos por haberse dado el trabajo de venir especialmente a apoyarme y a entregarme su cariño y su afecto”.