Este fin de semana, la ex diputada por la quinta región cordillera, Andrea Molina, recorrió el distrito 6 junto al candidato a diputado, Tomás Hoffmann, en señal de apoyo a su candidatura.

“Conozco a Tomás hace más de 15 años, sé de su compromiso social y estoy segura que va a ser un diputado todo terreno. Compartimos la misma forma de trabajar, cercano, poniendo a las personas en el centro y siempre muy preparado. Por eso estoy aquí, entregándole mi respaldo y pasándole la posta para que continúe mejorando la calidad de vida de todos en la quinta región cordillera”.

En la instancia, recorrieron la Feria de Quilpué y se reunieron con organizaciones sociales de Quillota y La Cruz, con las que el candidato por la Unión Demócrata Independiente ha venido trabajando desde hace meses.

“Tomás supo compenetrarse con las causas de nuestra gente, entender lo que se está viviendo en terreno y resolver gestiones que por años las personas estaban esperando. Viene a dejar la vieja política de la denuncia de lado y dar paso a una que entregue soluciones concretas, por eso mi apoyo es para él”, apuntó la ex parlamentaria por la región cordillera.

Finalmente, Hoffmann concluyó que “Andrea encarna nuestra frase de campaña – mi lugar es ponerme en el tuyo – y no es por casualidad. Es porque nos unen las mismas cosas. Ponerme al servicio del otro es lo que he venido haciendo los últimos años. Por eso, es importante que este 21 de noviembre vayamos todos a votar. No podemos entregarle el país a una izquierda violentista, debemos recuperarla y devolvérsela a la familia. Para eso estamos aquí”.