Denominado por muchos como el “Príncipe de la música norteña”, Gregory Godoy, el joven cantante de música tropical ranchera que está dando que hablar en el país, hoy se aventura en una nueva propuesta musical junto a dos destacados interpretes como Koky y su banda tropical ranchera y Eliseo Guevara hijo, heredero de nombre y música del reconocido cantante de música mexicana “Eliseo Guevara”.
Desde pequeño creció e interpreto música mexicana influenciado por su padre David Godoy, acordeonista con más de 40 años de trayectoria en el medio popular. Esto lo llevo a realizar sus primeros trabajos musicales en el género norteño mexicano, los cuales han tenido muy buena recepción por parte de las radios chilenas.

Gregory Godoy, dando un gran paso en su carrera musical, decide evolucionar artísticamente mezclando la música mexicana con la cumbia chilena, grabando las canciones “Vuelve” y “Sueña” en el estilo tropical ranchero, los cuales en muy poco tiempo se han vuelto muy populares en plataformas digitales, pero por sobretodo en las radioemisoras del país.

Gracias a este trabajo, Gregory Godoy firma contrato con el destacado sello discográfico de música tropical “CALIPSO RECORDS” para trabajar de la mano de ellos su próximo sencillo, “EL DE LAS BOTAS NEGRAS”.
Esta versión tropical del clásico tema del fallecido Eliseo Guevara, es interpretada en colaboración con su hijo “Eliseo Guevara Hijo”, y además cuenta con la participación del exitoso interprete tropical “Koky y su banda tropical ranchera” quien cuenta con más de 61 mil oyentes mensuales en Spotify, 21 mil seguidores en YouTube y 36 mil seguidores en Facebook.

El videoclip de esta popular canción fue adaptada a los tiempos actuales, modernizando la clásica historia del “Botas negras” y dándole además un toque de humor al video. Por otro lado, este videoclip se contextualiza en la pandemia, por lo que cuenta con escenas grabadas en estilo “video llamada”, logrando conectar con toda la gente que se ha debido comunicar y desenvolver laboralmente de esta forma.