Un total de 5 mil personas de Aconcagua ya cuentan con su dosis de refuerzo por tercera dosis contra el COVID-19, según lo confirmaron el delegado presidencial provincial de San Felipe, Boris Luksic; junto a la subdirectora de Gestión Asistencial del Servicio de Salud Aconcagua, Dra. Iris Boisier.
Dicha evaluación fue realizada por las autoridades mientras visitaban centro de vacunación habilitado desde marzo del presente año en Casa Pastoral Juan XXIII, del Obispado de San Felipe, recinto donde el Cesfam San Felipe El Real cuenta con equipo de salud exclusivo para la entrega de todas las dosis contra COVID-19 establecidas según calendario por el Ministerio de Salud.
Cabe destacar que esta visita tuvo por objetivo revisar como se está llevando a cabo el proceso de vacunación en la comuna, específicamente la dosis de refuerzo, que comenzó con la inoculación el pasado miércoles 11 de agosto. Finalizado el recorrido, ambas autoridades valoraron la concurrencia constante de los adultos mayores que han continuado con la vacunación en la comuna.