La oficina de Postulaciones de la Prefectura Aconcagua de Carabineros, inició el proceso de admisión para el escalafón de Apoyo Logístico, Asistentes de Oficina, que conforman funcionarios dedicados exclusivamente a labores de tipo administrativo, dentro de los cuarteles policiales.
Los oponentes deben poseer deseablemente especialización en las áreas de secretariado, administración de empresas o afines, con conocimientos en Microsoft Office (nivel avanzado), redacción, ortografía y procesos administrativos, así como tener nacionalidad chilena, hasta 30 años de edad y otros requisitos que pueden consultarse en la oficina de postulación San Felipe, ubicada en Avenida Libertador Bernardo O´Higgins #200.
En tanto, los postulantes que resulten seleccionados, deberán realizar un curso de formación de un año de extensión en Santiago, con régimen de externado, sin costos de aranceles ni matrículas. Una vez egresados, serán nombrados Carabineros Asistentes de Oficina, pudiendo realizar carrera en la planta institucional.
El trámite de postulación se debe realizar en modalidad presencial, en la Oficina de Postulaciones de la Prefectura Aconcagua de Carabineros, desde el lunes 15 y hasta el viernes 26 de mayo, o en cualquier oficina de postulaciones del país. Más informaciones al teléfono 342 334027 o al whatsapp +5695748 2980.